POLÍTICAS DE ACCIÓN

Catálogo de Espectáculos

El Catálogo es una herramienta que se utiliza para la realización de las políticas de promoción y circulación teatral que fija el Instituto Nacional del Teatro a través del Programa INT Presenta y los subprogramas INT Invita y Circuito Teatral INT.

Los espectáculos que integren el Catálogo tendrán, eventualmente, la posibilidad de formar parte del Programa INT Presenta y/o de los subprogramas INT Invita y Circuito Teatral INT, y de todo subprograma o actividad que fuese creado/a bajo la órbita del programa INT Presenta. La sola inclusión de las obras en el Catálogo, no implica erogación alguna ni necesariamente la participación en el o los subprogramas.

El Catálogo tendrá formato digital y estará alojado en la página web institucional. Su contenido estará conformado por la información artística y técnica de los espectáculos, necesaria para la programación de los mismos (necesidades técnicas, integrantes en gira, contacto, ficha artística, video, sinopsis, tipo de espacio, género, tipo de público al que está destinada la obra, etc.).

Una vez confeccionado el Catalogo será puesto a disposición de los organismos gubernamentales y no gubernamentales del país en materia de cultura y de las artes escénicas en particular (provincias, municipios, universidades, ONG´s, embajadas, consulados, centros culturales internacionales, etc.) y a los programadores de los distintos Festivales Nacionales e Internacionales de Teatro con los cuales el Instituto Nacional del Teatro podrá realizar convenios de cogestión para la presentación del elenco.

 

Reglamentación del Catálogo de Espectáculos

Convocatoria

 

Ver Catálogo de Espectáculos