viernes
15 de septiembre

CONVOCATORIAS

Circulación Internacional de Elencos

Está abierta la convocatoria para la línea de subsidio de Circulación Internacional de Elencos. Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre los interesados pueden presentar las solicitudes.

15 de septiembre al 15 de octubre

Grupo Ton y Son, de Misiones, uno de los beneficiarios de la primera convocatoria del subsidio de Circulación Internacional de Elencos.

CONVOCATORIAS

Beca Internacional para artistas emergentes

En el marco del Plan de Becas INT para 2018, inició la convocatoria de la Beca Internacional para Artistas Emergentes. La misma prevé el otorgamiento de DOCE (12) becas internacionales destinadas a artistas, técnicos, profesionales y estudiantes, para su formación, capacitación y perfeccionamiento en el campo de las artes escénicas, rubro artístico y/o técnico, a realizarse en el año 2018.

15 de septiembre al 15 de octubre


CONVOCATORIAS

Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento – Rubros Artístico y/o Técnico

La convocatoria se encuentra abierta y prevé el otorgamiento de 48 becas destinadas a artistas, técnicos, profesionales, y estudiantes, para apoyar y promover su formación, capacitación y perfeccionamiento, en el campo de las artes escénicas, rubro artístico y/o técnico, a realizarse en el año 2018 en la República Argentina. Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de noviembre.

15 de septiembre al 15 de noviembre


CONVOCATORIAS

Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento – Rubros Gestión y Producción Teatral

El INT lanzó esta convocatoria que prevé el otorgamiento de 48 becas destinadas a artistas, técnicos, profesionales, y estudiantes, para apoyar y promover su formación, capacitación y perfeccionamiento, en el campo de las artes escénicas, rubro gestión y/o producción teatral, a realizarse en el año 2018 en la República Argentina. Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de noviembre.

15 de septiembre al 15 de noviembre


CONVOCATORIAS

Beca de Investigación

En el marco del Plan de Becas INT para 2018 se lanzó la convocatoria que prevé el otorgamiento de 48 becas, las cuales podrán ser individuales o grupales y deberán tener un tutor de trabajo de investigación. El otorgamiento de las mismas será de dos becas por provincia. 

15 de septiembre al 15 de noviembre