ARCHIVO DE NOTICIAS

Limpiar filtros

Fiesta Nacional

Los 32 espectáculos provinciales seleccionados para la Fiesta Nacional del Teatro

“Alimaña”, del grupo Abisma y dirección de Nazarena Rojo, ganador de la Fiesta de La Rioja y representante de la provincia en la 32ª Fiesta Nacional del Teatro.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Teatro (FNT) está en marcha. Entre el viernes 19 y el domingo 28 de mayo Mendoza será sede de lo mejor de las artes escénicas del país. 32 espectáculos representarán a su provincia en uno de los eventos de mayor envergadura, organizado por el Instituto Nacional del Teatro en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza, y la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Ciudad de Godoy Cruz.

11 de abril de 2017


Fiesta Nacional

Se constituyó la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Teatro Mendoza 2017

Marcelo Allasino; Claudio Fragapane; Diego Gareca y Mariana Juri, integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Teatro. Foto: Prensa Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza.

En la mañana de hoy, en la ciudad de Mendoza, se firmó el acta acuerdo que constituye la Comisión Organizadora de la 32ª Fiesta Nacional del Teatro, evento que se llevará a cabo del 19 al 28 de mayo próximo en esta ciudad.

17 de marzo de 2017


Fiesta Nacional

Mendoza será sede de la 32º Fiesta Nacional del Teatro

Imagen acto de apertura Fiesta Nacional del Teatro Tucumán 2016

El mayor encuentro escénico del país, que anualmente reúne a las producciones más destacadas de todas las provincias, se realizará en una de las capitales con mayor impronta teatral de la Argentina.

25 de noviembre de 2016


Fiesta Nacional

Instantáneas de la 31º Fiesta Nacional del Teatro

ADN - Gerardo Hochman

Compartimos en este recorrido fotográfico algunas instantáneas de la 31ª Fiesta Nacional de Teatro. Una selección de imágenes que pretende ser representativa del espíritu que se vivió durante esos días en la ciudad de Tucumán, en este encuentro de creadores, gestores, críticos, referentes del teatro y el público en general. Durante la Fiesta, cuarenta espectáculos de todo el país fueron vistos por diez mil espectadores en las diez jornadas de lo que fue el mayor evento teatral del país.

01 de julio de 2016