Noticias

Autoridades del INT y Proteatro comenzaron a trabajar en una agenda en común

Marcelo Allasino, director ejecutivo del INT, junto a Alejandro Ullua, director ejecutivo de Proteatro y Teresa Jackiw, representante de CABA INT.
13 de septiembre de 2017
 

Autoridades del Instituto Nacional del Teatro y  Proteatro mantuvieron esta tarde una reunión de trabajo en la Sede Central del INT con el objetivo de analizar temas afines vinculados al desarrollo de las artes escénicas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la jornada de hoy el director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, y la representante de CABA INT, Teresa Jackiw, se reunieron con el director ejecutivo de Proteatro,  Alejandro Ullua, para establecer acciones de cooperación futuras con el propósito de optimizar las políticas llevadas a cabo por ambas organizaciones.

La agenda del encuentro  incluyó entre otros temas de interés el análisis de asuntos vinculados al sector de las artes escénicas en general  y la situación, en particular, de las salas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades, como resultado del espíritu de sinergia que existe entre ambas instituciones, se comprometieron en establecer acciones que den respuesta a las necesidades inmediatas del sector.