Plan de Becas INT

Beneficiarios del Plan de Becas Nacionales 2018

16 de marzo de 2018
 

En las últimas dos reuniones del Consejo de Dirección del INT se aprobaron los beneficiarios de las becas nacionales enmarcadas en el Plan de Becas 2018.

En las últimas dos reuniones del Consejo de Dirección del INT, realizadas durante los meses de febrero y marzo de 2018, se aprobó el listado definitivo de los beneficiarios de las becas nacionales enmarcadas en el Plan de Becas 2018, que benefició a un total de 121 becarios de distintas partes del país (Acta Nº 547 y Nº 548).

El Plan de Becas 2018, aprobado en septiembre de 2017 por el Consejo de Dirección del INT, contempló la apertura de cuatro líneas de becas, una de carácter internacional y tres de carácter nacional: la Beca Internacional para Artistas Emergentes, la Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento  (Rubros Artístico y/o Técnico), la Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento (Rubros Gestión y Producción Teatral)  y la Beca de Investigación.

Los 10 becarios que recibirán la Beca Internacional para Artistas Emergentes fueron aprobados en diciembre de 2017 (se puede acceder al detalle del listado en el Acta Nº 545 del Consejo de Dirección).

Compartimos a continuación el listado de los 121 artistas de las seis regiones del país que serán beneficiarios de las tres líneas de becas nacionales.

Noticias Relacionadas

Plan de Becas INT

Plan de becas del INT para 2019
 
+