Noticias

Boletín Oficial: publicación de subsidios, becas y aportes del INT aprobados en 2018

18 de febrero de 2019
 

El Instituto Nacional del Teatro difundió a través del Boletín Oficial de la República Argentina el listado completo de los subsidios, becas y aportes aprobados durante el año 2018. De esta manera se pone en conocimiento de la comunidad el destino de los fondos asignados, contribuyendo al efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promoviendo la participación ciudadana y la transparencia en la gestión de los recursos del Estado.

El Boletín Oficial es el órgano de difusión a través del cual se publican las leyes sancionadas por el Congreso de la Nación y los actos emanados del Poder Ejecutivo que tengan carácter público. Es el medio por el cual ciudadanos y organismos cumplen con las responsabilidades jurídicas, que hacen a la transparencia de su accionar como tales.

El listado de subsidios, becas y aportes del INT durante 2018 fue publicado en la primera sección, correspondiente a Legislación y Avisos Oficiales.

Se puede acceder al mismo a través de este enlace

El derecho de acceso a la información pública comprende la posibilidad de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente la información. Derechos que están en sintonía con la transparencia que actualmente estructura, junto con los pilares de eficiencia, diálogo e innovación, todas las acciones de la gestión al frente del Instituto Nacional del Teatro.