Fiestas Provinciales

“Canción de cuna para refugiades” representará a La Rioja en la Fiesta Nacional

Imagen de “Canción de cuna para refugiades” del Grupo Kamar, con autoría y dirección de Daniel Acuña Pinto.
17 de diciembre de 2018
 

El jurado de selección de la última Fiesta Provincial de Teatro de La Rioja eligió “Canción de cuna para refugiades” del Grupo Kamar, con autoría y dirección de Daniel Acuña Pinto, como el espectáculo ganador.

Entre el 13 y el 15 de diciembre se realizó la Fiesta Provincial de Teatro “Manuel Chiesa” en la ciudad de La Rioja. “Canción de cuna para refugiades” del Grupo Kamar, con autoría y dirección de Daniel Acuña Pinto, fue el espectáculo elegido para representar a la provincia en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro.

“La Libélula” del Grupo Macondo, con autoría de Patricia Suarez y dirección de César Torres, fue seleccionado como espectáculo suplente. Por decisión del jurado, integrado en esta oportunidad por Analía Martín (La Rioja), Guadalupe Suarez Jofré (San Juan) e Isabel de León (Jurado Nacional de Calificación de Proyectos - Región NOA), ambos representarán a la provincia en el próximo Encuentro Regional de Teatro de Nuevo Cuyo junto a “Sistema Collage” del Grupo 3RR0R D3 1MPR3NTA, con autoría y dirección de Emmanuel Cabeza, tercero en órden de mérito. “Destiempo” del Grupo Esencia de Vainilla, en cuarto lugar, es el espectáculo suplente del Encuentro Regional.

Esta edición de la Fiesta Provincial estuvo organizada por el Instituto Nacional del Teatro en cogestión con la Secretaría de Cultura de La Rioja.