Noticias

Comenzaron los pases a planta permanente de trabajadores y trabajadoras del INT

Algunas de las trabajadoras y los trabajadores que obtuvieron el pase a la planta permanente: Maria Julieta Menu, Silvia Marta Carro, Marisol Gallardo de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Claudia Maria Adela Bolson de la Dirección de Fiscalización; y Leandro Ricciardeli y Pablo Jakubowski de la Unidad Informática.
04 de octubre de 2018
 

Como resultado de los Concursos Públicos que se reanudaron en 2017, esta semana comenzaron a efectivizarse los pases a planta permanente de 79 trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional del Teatro de distintas regiones del país.

Siete empleados del Instituto Nacional del Teatro ya obtuvieron el pase a la planta permanente del organismo como resultado de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición que fueron reanudados en 2017 por la actual gestión. En el transcurso de las próximas semanas, se efectivizará el pase a planta permanente de 72 trabajadores y trabajadoras más de todas las regiones del país.

Estas 79 designaciones contribuyen a garantizar el puesto de trabajadores y trabajadoras de distintas provincias, que en algunos casos son parte del Instituto desde hace casi 20 años. Es importante destacar que, durante la mayor parte de su existencia, el INT contó con una planta permanente de 10 trabajadores, siendo el resto del personal contratado en diferentes modalidades.

Asimismo, se ha cumplimentado con la Ley 22.431 “Sistema de protección integral de los discapacitados”, ocupándose en esta oportunidad tres puestos de trabajo por personas con discapacidad que reúnen las condiciones de idoneidad para el cargo que han concursado.