Noticias

Comenzó el envío de placas a las salas que reciben apoyo del INT

27 de octubre de 2017
 

Un total de 244 espacios teatrales de 20 distritos del país recibirán un soporte acrílico con la identidad visual del Instituto Nacional del Teatro.

El viernes 27 de octubre comenzó el envío de 244 placas acrílicas con la identidad visual del Instituto Nacional del Teatro a las Representaciones Provinciales del Instituto en Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones, Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, San Luis, San Juan, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires y C.A.B.A., para que sean distribuidas a las salas y espacios teatrales que reciben aportes del INT.

Se trata de 230 espacios teatrales que son beneficiarios del subsidio para Funcionamiento, 4 salas que recibieron el subsidio de Adecuación de Sala o Espacio Teatral para Habilitación y los 10 espacios que recibieron en 2016 el subsidio de Compra de Sala o Espacio de Teatro Independiente.

Esta acción busca otorgarle una mayor visibilidad a todos los espacios teatrales del país que reciben financiamiento del INT, así como también unificar la identidad visual del organismo a nivel nacional. En esta misma línea, los espacios que cuentan con el apoyo del Instituto conforman el Mapa Teatral que puede consultarse en la página web del INT, donde se puede acceder a la ubicación y los datos de contacto de cada sala y espacio.