Fiesta Nacional

Comenzó la venta de entradas anticipadas para los espectáculos de la Fiesta Nacional

Compra de entradas en el Punto de Encuentro de la edición pasada de la Fiesta Nacional del Teatro en Tucumán.
15 de mayo de 2017
 

Hoy empezó la venta online de entradas anticipadas para los espectáculos de la 32 Fiesta Nacional del Teatro a través de la web Alternativa Teatral.

A partir de hoy se encuentran disponibles, a través del sitio web alternativateatral.com, las entradas anticipadas para los espectáculos que forman parte de la programación oficial de la Fiesta Nacional del Teatro, Mendoza 2017.  La entrada general tiene un valor de 70 pesos.

Desde el 19 de mayo las entradas podrán adquirirse personalmente en los puntos de venta de la ciudad de Mendoza ubicados en:

- Boletería en Punto de Encuentro (Secretaría de Cultura de Mendoza, ubicada en Gutiérrez 204), de 10 a 13 y de 15:30 a 19.

- Boletería de cada teatro, desde el 20 al 27 de mayo. Una hora y media antes de cada función en la sala teatral afectada al evento.

Por otra parte, para los espectáculos gratuitos se podrán retirar hasta dos entradas por persona en Acreditaciones e Informes (Punto de Encuentro, Secretaría de Cultura de Mendoza, ubicado en Gutiérrez 204), desde el 19 de mayo de 10 a 13 y de 15:30 a 19.

 

Comprar Entradas a través de Alternativa Teatral

Programación de la Fiesta Nacional del Teatro