Convocatorias

Concurso Público: Jurados Nacionales de Calificación de Proyectos, regiones NEA y NOA

06 de julio de 2018
 

El Instituto Nacional del Teatro convoca a quienes se desarrollen en las distintas disciplinas teatrales: teatro (en todas sus manifestaciones), títeres, teatro-danza, mimo, periodistas especializados, críticos, investigadores teatrales, historiadores, etc., a presentarse al Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de dos cargos de Jurados Nacionales de Calificación de Proyectos período 2019-2020, correspondientes a las regiones NEA y NOA (uno por cada Región), contemplados en el Art. 14 (inciso “n”) de la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 16 de julio de 2018 al 10 de agosto de 2018 inclusive.

OBTENCIÓN DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: la Solicitud de inscripción puede ser descargada de la página WEB del INT: www.inteatro.gob.ar ; o retirada personalmente en las Representaciones Provinciales del Instituto Nacional del Teatro (ver listado en http://inteatro.gob.ar/Contacto/RepresentacionesProvinciales ); y en la Sede Central sita en Av. Santa Fe 1243 – Coordinación de Recursos Humanos y Organización – Sector Concursos – 5º Piso Of. 503 (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TEL.: (011) 4815-6661 Int. 152, en el horario de 10:00 a 18:00.

SEDE Y FORMA DE INSCRIPCIÓN: Las oficinas habilitadas para la recepción de las solicitudes de inscripción, debidamente conformadas por el postulante, son la Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y sus Representaciones Provinciales. La inscripción podrá concretarse personalmente, por sí o por tercero autorizado. Cuando el domicilio real del postulante distare a más de cincuenta (50) kilómetros de la Sede Central o de las Representaciones Provinciales correspondientes, podrá realizarse mediante pieza postal certificada (con aviso de retorno) dirigida a la Coordinación de Recursos Humanos y Organización (Sector Concursos) del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, indicando en el sobre CONCURSO JURADOS NACIONALES DE CALIFICACIÓN DE PROYECTOS 2019-2020. En este último caso, se tendrá como fecha de inscripción la de imposición del sello postal o constancia que al efecto expida el servicio de correo que se hubiere utilizado.

INCOMPATIBILIDADES: Rigen las contempladas en el Artículo 11 de la Ley Nº 24.800, en la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública Nº 25.188 y demás normas complementarias; en el Código de Ética de la Función Pública Decreto Nº 41/99 y en el Decreto Nº 8566/61 (Régimen sobre Acumulación de Cargos, Funciones y/o pasividades para la Administración Pública Nacional).

CONDICIONES DE TRABAJO, REQUISITOS EXCLUYENTES Y DESEABLES: los mismos se encuentran en la “Solicitud de Inscripción”. Los cargos serán remunerados. Su duración será de DOS (2) años.

INTEGRACIÓN DEL COMITÉ SELECCIONADOR: El Comité que intervendrá en el procedimiento de evaluación estará integrado por los señores Carlos FOS (DNI Nº 14.502.828), Carlos BIMA (DNI N° 25.093.111), la señora Ariana Lucía GÓMEZ (DNI N° 16.169.379).

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: El establecido por el Reglamento del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la designación de Jurados de Selección para la Calificación de Proyectos, aprobado por Resolución INT Nº 1022/2012, el que se puede bajar de la página Web del INT: www.inteatro.gob.ar.

SEDE DEL PROCESO DE EVALUACIÓN: Coordinación de Recursos Humanos y Organización, Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO sita en la Avenida Santa Fe 1243 5º piso Of. 503, horario de atención de 10 a 18hs, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mail concursosINT@inteatro.gob.ar

Normativa aplicable:

1.      Reglamento del Concurso de Jurados de Calificación de   Proyectos

2.      Ley Nacional del Teatro

3.      Decreto Reglamentario

4.      Reglamento Interno de Jurado Nacional de Evaluación  Proyectos

5.      Ley 25.188 - Ética en el Ejercicio de la Función Pública

6.      Decreto 41/99 Código de Ética de la Función Pública

7.      Código Procesal, Civil y Comercial de La Nación

8.      Decreto Nº 8566/61 (Régimen sobre Acumulación de Cargos, Funciones y/o pasividades para la Administración Pública Nacional)