Noticias

Desayuno de trabajo del Consejo de Dirección y firma de Artículo 8

12 de febrero de 2020
 

Integrantes del Consejo de Dirección del Instituto acompañaron esta mañana la firma de un artículo 8 por parte del director ejecutivo y la secretaria general del Consejo.

El director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Gustavo Uano, el secretario de Gestión Cultural y representante del Ministerio de Cultura de la Nación en el INT, Maximiliano Uceda, la secretaria general del Consejo, Verónica Olarieta, y el resto de los integrantes del Consejo de Dirección del INT, mantuvieron durante la jornada de hoy un desayuno de trabajo en el marco del cual se firmó un artículo 8, ad referéndum de la designación del director ejecutivo. El objetivo de la firma del documento es dar curso a todas las solicitudes de subsidios, aportes y becas que se encuentran en trámite.

La agenda del encuentro de trabajo de esta mañana se centró principalmente en la evaluación de las necesidades de la comunidad teatral y la importancia de articular esfuerzos para poder dar respuesta a las situaciones urgentes.