Noticias

Dos Jurados Nacionales de Calificación de Proyectos finalizaron su mandato

Mónica Leal (región NEA) e Isabel De León (región NOA) formaron parte del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos entre enero de 2017 y Diciembre de 2018.
19 de diciembre de 2018
 

El Instituto Nacional del Teatro agradece a las integrantes del Jurado que finalizaron sus funciones luego de dos años de realizar esta actividad con destacable profesionalismo: Mónica Leal (región NEA) e Isabel De León (región NOA).

Se llevó a cabo en la sede central del INT una nueva reunión del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos, que se aboca a la tarea de evaluar las solicitudes de subsidio de todo el país. Este encuentro fue el último para dos integrantes que lo conforman y que durante dos años cumplieron esta tarea con dedicación. Ellas son:

Región NEA: Mónica Cristina Leal

Región NOA: Haidée Isabel De León

Estas profesionales asumieron sus cargos en enero de 2017 y fueron designadas luego de participar de un Concurso Público de Antecedentes y Oposición. Durante dos años realizaron con responsabilidad la tarea de evaluar proyectos de subsidios para Actividad de Grupo; Giras Nacionales; Becas; Producción de Obra; Funcionamiento de Sala; Eventos; Actividades Complementarias; Circulación Internacional de Elencos; Becas Internacionales para Artistas Emergentes; líneas del Plan Nacional de Infraestructura del INT, entre otras.

El Instituto Nacional del Teatro agradece el compromiso y profesionalismo en la tarea realizada durante estos dos años como integrantes del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos.