Circuito Teatral INT

El Circuito Teatral INT 2017 pasó por el 11º FIBA

Imagen de la obra Volver a Madryn, de Córdoba, durante su paso por el FIBA en el marco del Circuito Teatral INT 2017.
23 de octubre de 2017
 

Durante el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que culminó el pasado sábado 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se vieron espectáculos de Mendoza, Neuquén, Córdoba y Catamarca, que son parte de la programación del Circuito Teatral INT 2017.

Entre el martes 17 y el viernes 20 de octubre, cuatro espectáculos nacionales que integran la programación del Circuito Teatral del INT 2017 realizaron funciones en el marco del 11º Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que se realizó del jueves 5 al sábado 21 en diferentes salas y espacios de CABA.

Todas las funciones se realizaron en el Teatro del Abasto a sala llena.

Los cuatro espectáculos seleccionados, además, representaron a su provincia en la 32º Fiesta Nacional del Teatro, que se realizó en Mendoza en mayo último.

Los espectáculos del Circuito Teatral que se programaron durante el FIBA son:

MARTES 17

18.30 / Tu veneno en mí / Autor y director: Manuel García Migani  / Mendoza /

MIERCOLES 18

18.00 / Quiero decir te amo / Autor: Mariano Tenconi Blanco / Director: Juan Parodi / San Martín de los Andes, Neuquén /

JUEVES 19

19.00 / Volver a Madryn / Autor y director: Rodrigo Cuesta / Córdoba /

VIERNES 20

18.15 / Barroco americano / Autor y director: Alberto Moreno / Catamarca /

Las cuatro funciones programadas se enmarcaron en un acuerdo más amplio de cooperación entre el INT y la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que prevé la concreción de Planes y Programas en forma conjunta de aquí en adelante.