Convocatorias

El INT lanza un Concurso de ensayos sobre sus 20 años de historia

28 de agosto de 2017
 

A partir del 28 de agosto y hasta el 15 de noviembre estará abierta la convocatoria para participar del Concurso de ensayos “20 años en buena ley”, que organiza el Instituto Nacional del Teatro.

Con motivo del 20º aniversario de la sanción de la Ley Nº 24.800, el Instituto Nacional del Teatro convoca al Concurso de ensayos “20 años en buena ley”, que propone estimular la reflexión y la investigación de los procesos sociales y políticos que antecedieron a la sanción de dicha ley, la memoria de quienes protagonizaron su redacción e implementación, los registros de testimonios, de las disputas políticas presentes en el proceso de aprobación y promulgación, y otras producciones teóricas que rigen en torno a este acontecimiento.

La convocatoria se encuentra abierta desde el lunes 28 de agosto hasta el próximo 15 de noviembre. Serán seleccionados seis (6) ensayos, uno por región y hasta un máximo de diez (10) si el jurado así lo considera. La selección de ensayos estará a cargo de los integrantes del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos del INT.  Los trabajos elegidos serán publicados a través de la editorial INTeatro, y cada uno recibirá como premio $50.000.

Mediante el siguiente link se puede acceder al reglamento:

http://inteatro.gob.ar/Files/Noticias/Upload/Reglamento.pdf