Plan Federal de Contacto #PlanFederaldeContactoINT

El Plan Federal de Contacto llega a Misiones

Encuentro del Plan Federal de Contacto realizado en la ciudad de Mendoza.
16 de mayo de 2019
 

El próximo 22 de mayo el director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, se reunirá con la comunidad teatral del NEA en un encuentro que por primera vez se realizará en la provincia de Misiones.

El próximo miércoles 22 de mayo a las 11 se realizará en Posadas una nueva reunión del Plan Federal de Contacto. El director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, se reunirá con la comunidad teatral del NEA en el Teatro Sala Tempo para intercambiar miradas, necesidades y expectativas sobre el desarrollo teatral de la región.

Esta nueva reunión del Plan Federal de Contacto se desarrollará en el marco del Encuentro Regional de Teatro del NEA, que se desarrollará en la ciudad de Posadas entre el 21 y el 26 de mayo, y que contará con la presentación de espectáculos de  las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

El Plan Federal de Contacto, cuyo objetivo es abrir canales de diálogo entre el Instituto Nacional del Teatro y las distintas comunidades teatrales de todo el territorio nacional, ya alcanzó 21 localidades de 18 distritos del país.