Plan Federal de Contacto

Encuentro con la comunidad teatral de San Juan

Imagen Plan Federal de Contacto con la comunidad teatral de CABA
25 de noviembre de 2016
 

El próximo viernes 2 de diciembre, el Director Ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, y el representante del Ministerio de Cultura ante el INT, Federico Irazábal, mantendrán un encuentro con la comunidad teatral de la región cuyana en la ciudad de San Juan.

En continuidad con el Plan Federal de Contacto INT y con el objetivo de generar espacios de comunicación y participación, recuperando el diálogo con los sectores de la comunidad teatral del país, el Director Ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, viajará a la ciudad de San Juan con el fin de tomar contacto con la realidad escénica de la región. También estará presente el representante del Ministerio de Cultura de la Nación ante el INT, Federico Irazábal. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre a las 15 en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, ubicado en Av. Libertador General San Martín 862 (Oeste). 

Cabe destacar que desde enero se produjeron, en el marco del Plan Federal de Contacto INT, encuentros similares con teatristas de diversas provincias como Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro (en las ciudades de Cipolletti y San Carlos de Bariloche), Neuquén y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En estas oportunidades las autoridades del INT se interiorizaron sobre las problemáticas puntuales de cada comunidad, además de exponer los lineamientos generales de la nueva gestión al frente del INT.

 

Acceder a todos los encuentros del Plan Federal de Contacto INT de 2016