Noticias

Encuentro entre el director ejecutivo y los integrantes de las áreas técnicas del INT

22 de diciembre de 2016
 

Con la presencia de directores y coordinadores de área y de todos los integrantes de las áreas técnicas del INT, el director ejecutivo, Marcelo Allasino, saludó y agradeció a todos por el compromiso y por el trabajo conjunto realizado a lo largo del año.

El director ejecutivo del INT Marcelo Allasino, compartió un saludo de fin de año con todo el equipo de trabajo y se refirió a la gestión y el trabajo de todas las áreas en general, mencionando en el balance los avances significativos en las metas propuestas a principios de año, tales como transparencia, eficiencia e innovación, objetivos que posibilitaron alcanzar resultados relevantes para la institución. La mayor eficacia en los circuitos administrativos fue uno de los logros citados y al mismo tiempo un nuevo objetivo para el ejercicio que comienza.

Participaron del encuentro los integrantes de las áreas técnicas del INT: Dirección Ejecutiva, Dirección de Administración, Dirección de Fomento, Dirección de Fiscalización, Coordinación de Recursos Humanos y Capacitación, Coordinación de Comunicación Institucional y Prensa, Unidad de Auditoría Interna y Coordinación de Asesoría Legal.

Marcelo Allasino se manifestó confiado para alcanzar y superar las expectativas en cuanto a los desafíos que el INT tiene por delante y resaltó el valor de trabajar en equipo como una de las claves para cumplir los objetivos del próximo año. Finalmente, destacó la importancia de la tarea y el compromiso de cada uno de los presentes para el fortalecimiento institucional y para optimizar el camino hacia la meta esencial del INT, que es el fomento de la actividad teatral en todo el territorio nacional.