Fiestas Provinciales #FiestasProvincialesINT

Espectáculo ganador de la Fiesta Provincial de Teatro de Tierra del Fuego

“25 inviernos”, con dramaturgia y dirección de David Ángel Gudiño, fue el espectáculo ganador de la Fiesta Provincial de Teatro de Tierra del Fuego.
28 de mayo de 2019
 

“25 inviernos”, con dramaturgia y dirección de David Ángel Gudiño, fue el espectáculo ganador de la Fiesta Provincial y el que representará a Tierra del Fuego en la Fiesta Nacional del Teatro.

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de mayo, Tierra del Fuego celebró una nueva edición de la Fiesta Provincial de Teatro, que contó con la participación de 10 espectáculos de la provincia.

El jurado, que estuvo integrado en esta oportunidad por Maria Victoria Lerario Sánchez Menúdni, Raúl Pedro Saggini  y Leonardo Jesús Gavriloff, seleccionó al siguiente espectáculo para participar de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro:

"25 Inviernos", del Elenco Concertado 25 Inviernos de la ciudad de Rio Grande, escrito y dirigido por David Ángel Gudiño

Como primer suplente, el seleccionado fue:

“Elisa”, del Grupo Lo-Eventual de la ciudad de Ushuaia, con autoría de Carole Frechette y dirección de Mauricio Jesús Flores

Y en carácter de segundo suplente:

“Hipótesis de una Despedida”, del Grupo Mambass de la ciudad de Ushuaia, con dramaturgia y dirección de Mariana Fricke