Fiestas Provinciales

Espectáculo ganador de la Fiesta Provincial del Teatro de Neuquén

“VAIROLETO, pechito libertario” del Grupo La Pelela Títeres, con autoría de Rafael Urretabizkaya y dirección de Carlos Piñero, fue el espectáculo elegido para representar a la provincia en la 33 Fiesta Nacional Teatro.
12 de marzo de 2018
 

Finalizó el domingo una nueva edición de la Fiesta Provincial de Teatro de Neuquén y fue seleccionado el espectáculo que representará a la provincia en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.

Del 6 al 11 de marzo se celebró en la provincia de Neuquén una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro, encuentro selectivo para participar de la próxima Fiesta Nacional. “VAIROLETO, pechito libertario” del  Grupo La Pelela Títeres, con autoría de Rafael Urretabizkaya y dirección de Carlos Piñero, fue el espectáculo elegido para representar a la provincia en la 33 Fiesta Nacional Teatro.

El jurado, integrado por Mónica Cristina Leal,  José Luis Valenzuela y David Picotto, seleccionó los siguientes espectáculos suplentes en órden de mérito:

1º “AUTODRAMA, encuentro intimo entre actor - espectador”  (grupo concertado), con autoría y dirección de Eleonora Arias.

2º “TIEMVLA, Teatro volcanico”  (grupo concertado) con autoría y dirección de Mariela Roa

3º “TRASHEDY”, con autoría y dirección de Leandro Kees

Los espectáculos que participarán del próximo Encuentro Regional de Teatro de Patagonia serán:

-          “VAIROLETO, pechito libertario”

-          “AUTODRAMA, encuentro intimo entre actor - espectador”