Fiestas Provinciales

Espectáculo ganador de la Fiesta Provincial de Teatro de La Pampa

“Es más fácil que llorar” del Grupo Casiopea, con autoría de Bernardo Cappa y dirección de Alberto Callaqueo .
05 de noviembre de 2018
 

“Es más fácil que llorar” del Grupo Casiopea, con autoría de Bernardo Cappa y dirección de Alberto Callaqueo, es el espectáculo que representará a la provincia en la 34º Fiesta Nacional del Teatro.

Entre el 1 y el 4 de noviembre se desarrolló la 40º Fiesta Provincial de Teatro de La Pampa en la ciudad de Santa Rosa. “Es más fácil que llorar” del Grupo Casiopea, con autoría de Bernardo Cappa y dirección de Alberto Callaqueo fue el espectáculo elegido por el jurado para representar a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en mayo del próximo año.

Los espectáculos seleccionados como suplentes fueron los siguientes:

-          “Lo hostil habita en mí” del Grupo La máquina teatral | Autores: Julio Gre y Carola Di Nardo Montalvo| Dirección: Julio Gre.

-          “La batalla de Mailén” del Grupo La máquina teatral | Autor: Pablo Rozadilla| Dirección: Ubaldo Berón y Julio Gre.

“Es más fácil que llorar” del Grupo Casiopea también representará a la provincia en el Encuentro Regional de Teatro Patagónico.

El jurado de la Fiesta Provincial estuvo integrado por Javier Vivas, de San Luis; Darío Levin, de Chubut; y Leticia Hernando, de La Pampa, elegida por los elencos en competencia.