Fiestas Provinciales

Espectáculo ganador de la Fiesta Provincial de Teatro de Jujuy

Imagen de “Cacería Saturno” del Grupo Caravana 8 Teatro, con autoría y dirección de Natalio Aníbal Leonel Bognanni y Andrea Bonutto, espectáculo que representará a la provincia en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.
17 de diciembre de 2018
 

“Cacería Saturno” del Grupo Caravana 8 Teatro, con autoría y dirección de Natalio Aníbal Leonel Bognanni y Andrea Bonutto, representará a la provincia en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.

Entre el lunes 10 y el sábado 15 de diciembre se realizó la 34º Fiesta Provincial de Teatro en Jujuy, que contó con la participación de 15 elencos de distintas localidades jujeñas. El jurado de selección, integrado por José Luis de la Fuente, Raúl Pedro Saggini y Marina Rosenzvaig (en reemplazo de Ruben Iriarte, elegido por la comunidad teatral), seleccionó al espectáculo “Cacería Saturno” del Grupo Caravana 8 Teatro, con autoría y dirección de Natalio Aníbal Leonel Bognanni y Andrea Bonutto, para que represente a la provincia en la próxima Fiesta Nacional.

“Réquiem inducido” del Grupo Circo Cromático Teatro Integral, con autoría y dirección de Sergio Martín Mendoza, fue el espectáculo seleccionado como suplente. Por decisión del jurado, ambos representarán a la provincia en la próxima edición del Encuentro Regional de Teatro NOA.

Los espectáculos “Neva” del Grupo Ojito de Agua Tilcara, con autoría de Guillermo Calderón y dirección de Renata Inés Kulemeyer y Juan Castro Olivera, y “Bailemos sobre las cenizas, Hamlet” de Elena Bossi (versión libre de la obra de William Shakespeare) y dirección de Ricardo Arias, fueron destacados por el jurado en tercer y cuarto lugar respectivamente en orden de mérito.