Fiestas Provinciales

Espectáculos ganadores de la Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe

"(Esto no es) Calígula", con autoría y dirección de Edgardo Dib, es uno de los espectáculos que representará a Santa Fe en la Fiesta Nacional del Teatro.
03 de abril de 2018
 

"(Esto no es) Calígula", con autoría y dirección de Edgardo Dib  y “La Biunda” del Grupo Las Carlinas, con autoría de Carlos Carlino y dirección de Marina Vázquez y María Falvia Del Rosso, son los espectáculos que representarán a la provincia en la próxima Fiesta Nacional.

Del 23 de marzo al 2 de abril se llevó a cabo la 33 Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe en la capital de la provincia, Rosario y Venado Tuerto.  De total de 33 espectáculos que participaron, provenientes de localidades de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Humboldt, San Lorenzo, Chabas, entre otras, el jurado seleccionó a "(Esto no es) Calígula", con autoría y dirección de Edgardo Dib  y “La Biunda” del Grupo Las Carlinas, con autoría de Carlos Carlino y dirección de Marina Vázquez y María Falvia Del Rosso, para que representen a la provincia en la próxima Fiesta Nacional.

Los espectáculos seleccionados como suplentes fueron los siguientes:

“La Fiesta del Viejo” Grupo Galpón del arte | Autor: Fernando Ferrer |Dirección: Fernando Ferrer.

“Grotesca, Suit Criolla” | Grupo BONDI Colectivo Teatral | Autor: Hernán Peña | Dirección: Hernán Peña y Cielo Pignatta.

“MANIFIESTA (cuerpo en expansión)” |Autor: Carla Tealdi  | Dirección: Carla Tealdi

Los dos espectáculos seleccionados como ganadores y los tres suplentes participarán del próximo Encuentro Regional del Teatro, Región Centro Litoral.

En esta edición, el jurado estuvo conformado por Cristina Idiarte (Salta), Ariel Sampaolesi (San Juan) y Raúl Saggini (Santa Fe).