Fiestas Provinciales

Espectáculos que representarán a la ciudad de Buenos Aires en la Fiesta Nacional

“Yo, Encarnación Ezcurra”, de Cristina Escofet con dirección de Andrés Bazzalo, es uno de los ganadores de la Fiesta de Teatro de CABA.
16 de abril de 2018
 

“Millones de segundos”, con dramaturgia y dirección de Diego Casado Rubio, “Todo tendría sentido si no existiera la muerte”, con dramaturgia y dirección de Mariano Tenconi Blanco, y “Yo, Encarnación Ezcurra”, de Cristina Escofet con dirección de Andrés Bazzalo, son los tres espectáculos que representarán a C.A.B.A. en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.

La Fiesta de Teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó entre el 7 y el 15 de abril y contó con la participación de 12 espectáculos –preseleccionados entre más de 100 inscriptos- que compitieron por 3 lugares en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en Rosario desde el 12 hasta el 19 de mayo.

El jurado, integrado por Cristina Moreira, Sonia Jaroslavsky y Andrea Garrote, seleccionó a los siguientes espectáculos que representarán a C.A.B.A. en el máximo encuentro escénico del país:

Millones de segundos | Dramaturgia y Dirección: Diego Casado Rubio
Todo tendría sentido si no existiera la muerte | Dramaturgia y Dirección: Mariano Tenconi Blanco
Yo, Encarnación Ezcurra | Autoría: Cristina Escofet | Dirección: Andrés Bazzalo
 

Asimismo, el jurado seleccionó como suplentes a los siguientes espectáculos:

Ruido Blanco | Dramaturgia y Dirección: Franco Calluso

Enamorarse es hablar corto y enredado | Dramaturgia y Dirección: Leandro Matias Airaldo 

Poema ordinario | Dramaturgia: Juan Ignacio Fernández | Dirección: Lisandro Penelas

Las funciones se realizaron en las salas colmadas de Andamio ´90; Teatro del Pueblo; Centro Cultural de la Cooperación; El Camarín de las Musas; Teatro Anfitrión;  El Portón de Sánchez; C.C. San Martín; Abasto Social Club; El Extranjero, y finalizó el domingo con una función especial en El Galpón de Catalinas.