Reuniones Plenarias

Finalizó el Plenario de representantes del INT

Plenario de representantes del Instituto Nacional del Teatro.
31 de julio de 2019
 

Se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires un Plenario de representantes del Instituto Nacional del Teatro con la presencia de autoridades del organismo.

Participaron de este encuentro los representantes provinciales; los representantes del Quehacer Teatral Nacional; los representantes regionales; el director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino; la representante de la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación, María Florencia Pérez Riba y los directores y coordinadores de las áreas técnicas del organismo.

Entre los aspectos más sobresalientes que formaron parte del temario de este encuentro se destacaron la Fiesta Nacional del Teatro 2019, el Circuito Teatral INT, temas de trascendencia para la comunidad teatral. Asimismo se abordaron cuestiones relacionadas a la ejecución presupuestaria y a la acción directa.

Durante ambas jornadas los directores y coordinadores de las áreas técnicas brindaron precisiones sobre la ejecución presupuestaria del organismo y aspectos vinculados a la administración de los recursos.  

Recordamos que el Reglamento de Representantes Provinciales establece que "los Representantes Provinciales de todas las Regiones Culturales Argentinas deberán reunirse en Plenario, convocado por el Consejo de Dirección al menos dos veces al año".

Durante los días 1 y 2 de agosto, se llevará a cabo la reunión del Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro. Como en cada ocasión, al finalizar la reunión se compartirán las Actas resultantes en http://inteatro.gob.ar/Institucional/ActasConsejo