Noticias

Informe sobre el tiempo de tramitación de expedientes de subsidios del INT

22 de noviembre de 2018
 

El informe compartido a continuación fue producido por el área de Estadísticas del INT y está orientado a transparentar el acceso a la información pública, poniendo en conocimiento de la comunidad teatral información vinculada al tiempo de tramitación de expedientes de los subsidios de Funcionamiento de Sala y Producción de Obra, período 2007-2017.

El informe tiene como objetivo dar a conocer el tiempo promedio de tramitación de expedientes de estas dos líneas de subsidio —Funcionamiento de Sala y Producción de Obra— durante el período 2007-2017, con el fin de identificar parámetros de seguimiento y comparar diferentes gestiones.

Estas líneas de subsidio son dos de las más importantes que otorga el organismo en términos cuantitativos y cualitativos. En el período analizado se otorgó un total de 1988 subsidios para Funcionamiento de Sala y un total de 2631 para Producción de Obra.

Los datos fueron construidos a partir del procesamiento de la información obtenida del Sistema de Gestión Electrónica de Trámites (SIGELTRA) y de las bases de la Dirección de Fomento y Promoción de Actividades Teatrales del INT.

La publicación, disponible en formato PDF,  está en consonancia con el espíritu de la Ley Nº 27.275, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y en sintonía con la transparencia que actualmente direcciona todas las acciones de gestión del Instituto Nacional del Teatro.

Informe sobre el tiempo de tramitación de expedientes de subsidios de Funcionamiento de Sala y Producción de Obra, en el período 2007-2017