Noticias

Nueva sección web: Becas de Investigación del INT

15 de julio de 2019
 

A través de esta nueva sección el Instituto Nacional del Teatro comparte los trabajos realizados por los becarios que accedieron a esta línea de subsidio, con el objetivo de poner al alcance de los interesados el conocimiento producido a través de estas investigaciones a lo largo del país.

Con el propósito de generar y sistematizar espacios de conocimiento que promuevan la profesionalización de los/las hacedores/as teatrales, visibilizando los proyectos y permitiendo que la comunidad teatral tenga acceso a los mismos, se publican en esta nueva sección las investigaciones resultantes de las becas otorgadas desde el año 2016. A medida que los becarios finalicen las investigaciones en curso, las mismas serán incluidas en este sitio, de modo de continuar actualizando y sumando nuevos trabajos en el futuro.

Las Becas de Investigación están planteadas como una herramienta de investigación y desarrollo, cuyos resultados deben ser capitalizados por la comunidad teatral. De acuerdo a lo estipulado por la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800 en sus artículos 14 inciso g y 21, el Instituto Nacional del Teatro ofrece estas Becas de Investigación, que pueden ser individuales o grupales. Al producirse la apertura de las convocatorias se prevé que todas las provincias estén alcanzadas.

 

Acceder a los trabajos de los becarios