Noticias

Nuevo Centro de Consultas para beneficiarios del INT

17 de diciembre de 2018
 

Esta nueva plataforma tiene como objetivo agilizar la resolución de consultas y brindar una atención más personalizada a los beneficiarios del Instituto. El Centro de Consultas sobre Tramitaciones ya está disponible en la página web institucional.

En el día de hoy comenzó a funcionar en la página web institucional el Centro de Consultas sobre Tramitaciones. Este nuevo canal de comunicación está orientado a aquellos miembros de la comunidad teatral que ya tienen un vínculo con el INT en carácter de beneficiarios de alguna de las líneas de subsidios, planes o becas, así como también servirá para canalizar consultas generales asociadas a Fiestas Provinciales y Encuentros Regionales. 

El objetivo de esta nueva plataforma es dar respuesta a las consultas de los miembros de la comunidad desde la provincia en la que éstos desarrollan su actividad. Esta herramienta permitirá agilizar la resolución de dudas, descentralizar la recepción de consultas, asegurar celeridad en las respuestas y generar un registro que sirva al organismo para identificar los principales interrogantes de las distintas comunidades del país asociados a tramitaciones vigentes o futuras.

Serán las Representaciones Provinciales del INT las encargadas de evacuar las consultas de los miembros de la comunidad teatral de sus provincias a través de esta plataforma.

Se puede acceder al Centro de Consultas desde el home de la página web. Al hacer click en el ícono que figura en el ángulo inferior izquierdo o en la barra que está ubicada en la parte superior, se ingresa a la plataforma desde la que se realiza la consulta.