Plan Federal de Contacto

Nuevo encuentro del Plan Federal de Contacto en Formosa

Encuentro con teatristas en la ciudad de Salta. Plan Federal de Contacto INT.
09 de junio de 2017
 

El próximo lunes 12 Formosa será sede de un nuevo encuentro del Plan Federal de Contacto. La cita es en la Asociación Española de Socorros Mutuos, a las 15 hs.

El director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, continúa recorriendo el país y generando encuentros con teatristas en el marco del Plan Federal de Contacto, iniciado en enero de 2016 en Santa Fe. En esta oportunidad, Marcelo Allasino visitará la provincia de Formosa. El encuentro será el próximo lunes 12, a las 15 hs., en la Asociación Española de Socorros Mutuos, ubicada en la calle Moreno 661.

Estos encuentros permiten compartir información acerca de la gestión que viene desarrollando el INT en el último año y medio de gestión y fomentar el diálogo entre los teatristas y las autoridades, posibilitando  el intercambio de miradas, necesidades y expectativas que tienen como objetivo potenciar el desarrollo teatral de cada una de las provincias argentinas.

Como sucedió en Rosario, Córdoba, Mendoza, CABA, Río Negro, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Salta, San Juan, Corrientes y Entre Ríos, el Plan Federal de Contacto seguirá desarrollándose a lo largo del país con el propósito de continuar afianzando el diálogo y generar las bases para otro paradigma de comunicación entre el Instituto Nacional del Teatro y las comunidades teatrales.