Plan Federal de Contacto #PlanFederaldeContactoINT

Nuevo encuentro del Plan Federal de Contacto en Mendoza

La imagen corresponde a la reunión del Plan Federal de Contacto realizada en la ciudad de Esquel en noviembre de 2017.
16 de julio de 2018
 

El próximo jueves 26 de julio en la ciudad de Mendoza será sede del Plan Federal de Contacto. El encuentro entre el director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, y la comunidad teatral de la provincia será a las 18hs en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

 

La ciudad de Mendoza será sede de un nuevo encuentro del Plan Federal de Contacto. El director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, junto con otras autoridades del organismo, se reunirán con la comunidad teatral mendocina para posibilitar el intercambio de miradas, necesidades y expectativas sobre el desarrollo teatral de la provincia.

La cita será el jueves 26 de julio a las 18hs en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Esta será la segunda vez que se realiza un encuentro del Plan Federal de Contacto en la provincia de Mendoza. Estos encuentros, que comenzaron en 2016 en la provincia de Santa Fe, ya se realizaron en las ciudades de Rosario, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Miguel de Tucumán, Cipolletti, Santa Fe, San Fernando del Valle de Catamarca, San Salvador de Jujuy, Paraná, Resistencia, San Carlos de Bariloche, San Juan, Salta, Gualeguay, Formosa, Santa Rosa, Esquel, Pergamino y Santiago del Estero.