Noticias

Nuevos subsidios aprobados por el INT dirigidos a grupos y salas

Sala Arlequino, una de las 116 beneficiadas con los subsidios de equipamiento aprobados en diciembre.
19 de diciembre de 2016
 

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro, luego de tres jornadas de intensa actividad, aprobó los peritajes y evaluaciones realizadas por el Jurado Nacional de  Calificación de Proyectos para otorgar un total de 116 subsidios para equipamiento de salas y 145 para equipamiento de grupos.

En la reunión correspondiente al mes de diciembre el Consejo de Dirección del INT aprobó, entre otros subsidios, aportes y planes de fomento a la actividad teatral, un total de 116 subsidios para equipamiento y/u otros requerimientos para sala o espacio de teatro independiente. Asimismo, y como otro hecho sobresaliente, el Consejo aprobó el otorgamiento de 145 subsidios de equipamiento y/u otros requerimientos para grupos de teatro independiente.

En la misma reunión fueron aprobados otros subsidios, aportes y planes de fomento de la actividad teatral, tales como funcionamiento de sala, giras de espectáculo, producciones de obra, eventos, actividades de grupo, asistencias técnicas y publicaciones.

Para ampliar la información sobre los equipamientos los interesados podrán consultar el Acta 512 y sus anexos, resultantes de esta reunión.