Convocatoria Base de Datos

Perfiles para la Dirección de Administración y Finanzas y Dirección de Fiscalización

18 de mayo de 2017
 

El Instituto Nacional del Teatro convoca a los interesados que cumplan con los requisitos que se describen a continuación, a formar parte de la Base de Datos de perfiles para cubrir puestos en la Dirección de Administración y Finanzas y en la Dirección de Fiscalización de la Sede Central del INT, cita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 18 hasta el 28 de mayo se podrán cargar los CV de manera online.

Convocatoria Nro. 02/17

PERFILES:

Dirección de Administración y Finanzas

1.    Asistente de Liquidación de Haberes

2.    Asistente de Tesorería

3.    Asistente de Informes

4.    Asistente de Archivo

Dirección de Fiscalización

5.    Profesional de Gestión Administrativa, Dirección de Fiscalización.

Requisitos excluyentes para todos los perfiles:

-       Dominio de herramientas informáticas tales como procesador de textos, planillas de cálculo, correo electrónico y navegación por Internet.

-       Disponibilidad horaria desde las 10 hasta las 18 horas de lunes a viernes.

-       Residencia en CABA o alrededores.

Requisitos deseables para todos los perfiles: Se valorará poseer experiencia laboral en el ámbito de la Administración Pública.

 

1.    Asistente de Liquidación de Haberes

Principales Funciones:

-       Liquidación de sueldos y confección declaración jurada mensual de SICORE Y SICOSS

-       Colaboración en la realización de Estados Contables Básicos

Requisitos excluyentes

-       Mayores a 21 años

-       Título Secundario Completo

-       Experiencia laboral orientada a tareas administrativas, contables, de rendición de cuentas, redacción de notas y escritos, atención al público, por un término no inferior a tres (3) años después de la titulación.

Requisitos deseables

-       Estudiantes intermedios de carreras de Ciencias Económicas (Contador, Administración o afines) o Licenciatura en Administración Pública o afines.

-       Ductilidad en el análisis de normativas, buen manejo de escritura y redacción.

 

2.    Asistente de Tesorería

Principales Funciones:

-       Asistir en la recepción y control de la documentación referida a la gestión de pagos.

-       Contribuir al seguimiento y registro de las rendiciones de cuentas de cajas chicas y otros gastos.

-       Realizar el registro de las operaciones de la Tesorería en los Libros obligatorios.

Requisitos excluyentes

-       Mayores a 21 años

-       Título Secundario Completo

-       Experiencia laboral orientada a tareas administrativas, contables, de rendición de cuentas, redacción de notas y escritos, atención al público, por un término no inferior a tres (3) años después de la titulación.

Requisitos deseables

-       Estudiantes intermedios de carreras de Ciencias Económicas (Contador, Administración o afines) o Licenciatura en Administración Pública o afines.

-       Ductilidad en el análisis de normativas, buen manejo de escritura y redacción.

 

3.    Asistente de Informes

Principales Funciones:

-       Atención al público personalmente, vía correo electrónico, y telefónicamente.

-       Orientación al Beneficiario sobre las líneas de subsidios vigentes.

-       Brindar orientación generalizada sobre el estado de los trámites que surjan de las consultas.

Requisitos excluyentes

-       Mayor de 20 años.

-       Título Secundario Completo.

Requisitos deseables

-       Nivel medio de redacción y comprensión de textos.

-       Experiencia laboral no menor a DOS (2) años en atención al público.

-       Nivel medio de conocimiento del idioma inglés

-       Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

-       Personalidad dinámica, organizada, resolutiva y buena predisposición para satisfacer las necesidades inmediatas de los usuarios.

 

4.    Asistente de Archivo

Principales Funciones:

-       Archivo y Desarchivo de expedientes y documentación.

-       Verificación de los trámites que ingresan al Archivo.

-       Participar del seguimiento y la tramitación de actuaciones, expedientes, notas y demás documentación que ingrese y egrese del área.

Requisitos excluyentes

-       Mayor de 18 años.

-       Título Secundario Completo.

Requisitos deseables

-       Nivel medio de redacción y comprensión de textos.

-       Capacidad de planificación y organización

 

5.    Profesional de Gestión Administrativa

Principales Funciones:

-       Contribuir en la planificación de la gestión administrativa de la Dirección.

-       Participar en la resolución de requerimientos de información de otras dependencias del organismo.

-       Asesorar en el diseño de sistemas de gestión de la documentación para optimizar los circuitos de los procesos administrativos de la Dirección.

-       Asesorar en la elaboración de proyectos de resolución, formularios e instructivos.

Requisitos excluyentes

-       Edad mínima 25 años.

-       Título Universitario de grado de duración no inferior a CUATRO (4) años, correspondiente a la carrera de Administración, Administración de Empresas y/o Sistemas de Información.

-       Ductilidad en el análisis de normativas, buen manejo de escritura y redacción.

Requisitos deseables

-       Experiencia laboral atinente a la especialidad en áreas afines de la Administración Pública.

-       Formación complementaria afín a la función a desarrollar.

-       Manejo de registración de expedientes, procedimientos administrativos y experiencia en redacción y corrección de Proyectos de Normas o Actos Administrativos.

-       Tener capacidad y conocimiento en:

  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Personalidad dinámica, resolutiva y buena predisposición.
  • Gestión del tiempo en el trabajo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

 

Los interesados podrán cargar su CV de manera online, desde el 18 de mayo hasta el 28 de mayo de 2017 inclusive, a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/6zzREaLXdwC5uH7B2