Reuniones Plenarias

Plenario de representantes del INT

Plenario de Representantes del INT, 15 de diciembre de 2016.
15 de diciembre de 2016
 

En la sala Miguel Cané del Ministerio de Cultura de la Nación se desarrolla el Plenario de representantes provinciales y miembros del Consejo de Dirección del INT, que finalizará el viernes 16 de diciembre. De esta primera jornada participan, además, los directores y coordinadores del organismo con motivo de exponer los informes de gestión correspondientes a cada área y responder consultas al respecto.

Los representantes que el INT tiene en todas las provincias del país se reúnen el día de hoy, jueves 15 de diciembre, en Plenario junto con los representantes del Quehacer Teatral Nacional, representantes regionales, el representante del Ministerio de Cultura de la Nación y el director ejecutivo del INT. El hecho destacable de la primera jornada es la participación de los directores y coordinadores de área del INT, quienes tendrán la oportunidad de informar sus tareas de gestión al frente de cada sector, de aportar estadísticas que sean de utilidad para los representantes y de despejar las inquietudes que puedan surgir en el encuentro.

El viernes 16 de diciembre continuará y finalizará el Plenario en la misma sala del Ministerio de Cultura.

Recordamos que el Reglamento de Representantes Provinciales establece que "los Representantes Provinciales de todas las Regiones Culturales Argentinas deberán reunirse en Plenario, convocado por el Consejo de Dirección al menos dos veces al año".