Noticias

Primera reunión con los nuevos Jurados Nacionales de Calificación de Proyectos

Luis Giustincich; Isabel De León; Raúl Saggini; Luis Rivera López; Javier Vivas y Mónica Leal, integrantes del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos del INT.
12 de abril de 2018
 

Luis Rivera López, Raúl Saggini, Edgardo Javier Vivas y Luis Giustincich son los nuevos integrantes del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos a partir del mes de abril de 2018, en representación de las regiones Centro, Centro Litoral, Nuevo Cuyo y Patagonia, respectivamente.

Desde este jueves y hasta el próximo lunes 16 de abril se desarrolla en la sede central del Instituto Nacional del Teatro una nueva reunión del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos, que tiene como novedad la incorporación de cuatro nuevos integrantes seleccionados mediante Concurso  Público de Antecedentes y Oposición, referentes de las regiones Centro, Centro Litoral, Nuevo Cuyo y Patagonia.

Los nuevos integrantes del Jurado Nacional son: 

Luis Rivera López (Región CENTRO)

Raúl Saggini (Región CENTRO LITORAL)

Edgardo Javier Vivas (Región NUEVO CUYO)

Luis Giustincich (Región PATAGONIA)

 

Durante estos cinco días de reunión el Jurado se abocará a la tarea específica de evaluar  proyectos para subsidios destinados a:

-Actividad de Grupo

-Proyectos de Gira

-Producción de Obra

-Funcionamiento de Sala

-Evento

-Actividades Complementarias

-Publicaciones

 

De esta manera, a partir de abril de 2018 el Jurado Nacional de Calificación de Proyectos del Instituto Nacional del Teatro quedará conformado de la siguiente manera:

Región CENTRO: Luis Rivera López

Región CENTRO LITORAL: Raúl Saggini

Región NEA Mónica Cristina Leal

Región NOA: Haidée Isabel De León

Región NUEVO CUYO: Edgardo Javier Vivas

Región PATAGONIA: Luis Giustincich