Noticias

Primera reunión del director ejecutivo con directores y coordinadores del Instituto

18 de febrero de 2020
 

Gustavo Uano, director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, se reunió con los y las responsables de las áreas técnicas del organismo.

Gustavo Uano, director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, se reunió en la jornada de hoy con los directores y coordinadores a cargo de las áreas técnicas del organismo. Participaron del encuentro, en la sede central del INT, Karina Turati, directora de Fomento y Promoción de las Actividades Teatrales; Eleonora Escalada, directora de Fiscalización;  Marisol Gallardo, directora de Asuntos Jurídicos; Sebastián Pereira, director de Administración y Finanzas; Carolina Idiarte, coordinadora de Recursos Humanos y Organización; César Mathus, coordinación de Gestión Ejecutiva; y Alejandro Goberna, responsable de la Unidad de Auditoría Interna.

En continuidad con la reunión que el director ejecutivo mantuvo con los directores y las directoras del Instituto hace algunos días, el encuentro de esta tarde, que contó también con la presencia de los coordinadores, tuvo como objetivo delinear de forma conjunta los ejes de trabajo de la gestión en relación al funcionamiento de la estructura operativa del organismo.

La agenda de la reunión también contempló el análisis sobre temas a resolver en el corto plazo, en respuesta a las necesidades de la comunidad teatral nacional.