Plan Federal de Contacto

Primera reunión del Plan Federal de Contacto de 2019

Imagen de la reunión del Plan Federal de Contacto en Pergamino, Buenos Aires (2018).
04 de febrero de 2019
 

Será en la provincia de San Juan el próximo miércoles 6 de febrero.

El próximo miércoles 6 de febrero se realizará en San Juan la primera reunión del Plan Federal de Contacto de 2019. El director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino, se reunirá con la comunidad teatral de la provincia en la sede de la Representación Provincial para intercambiar miradas, necesidades y expectativas sobre el desarrollo teatral sanjuanino.

En el encuentro del director ejecutivo con la comunidad teatral, que comenzará a las 18 horas, también participarán la directora de Fiscalización del Instituto, Eleonora Escalada; el director de Administración y Finanzas, Sebastián Pereira; la directora de Fomento y Promoción de Actividades Teatrales, Karina Turati; y la representante provincial del INT en la provincia, Cristina Castro.

Durante la mañana del día miércoles, Allasino participará de la firma de la hipoteca a favor del INT por una de las salas que se construyeron gracias al Plan Nacional de Infraestructura para Teatros Independientes. El nuevo espacio se llamará “Títeres en Serio (TES)”, una sala multifuncional gestionada por la compañía del titiritero sanjuanino David Gardiol.

El Plan Federal de Contacto, cuyo objetivo es abrir canales de diálogo entre el Instituto Nacional del Teatro y las distintas comunidades teatrales de todo el territorio nacional, ya lleva alcanzadas 20 localidades de 17 distritos del país.