Plan Federal de Contacto

Próxima reunión del Plan Federal de Contacto en Salta

Encuentro con la comunidad teatral en la ciudad de Rosario,enero de 2016, en el marco del Plan Federal de Contacto
25 de abril de 2017
 

El próximo sábado 29, desde las 10:30, el director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, mantendrá un encuentro con la comunidad teatral de Salta, en el marco del Plan Federal de Contacto.

Con la intención de seguir generando espacios de intercambio y participación, recuperando el diálogo con los diferentes sectores de la comunidad teatral del país, el Director Ejecutivo del INT, Marcelo Allasino viajará a la ciudad de Salta con el fin de tomar contacto directo con la realidad de las artes escénicas de la provincia.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril a partir de las 10:30 en el Salón Victoria del Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70. Junto a Marcelo Allasino, estarán el Representante del Ministerio de Cultura de la Nación, Federico Irazábal, y el Representante del INT Salta, Víctor Agüero.

Hasta el momento ya se produjeron encuentros similares con teatristas de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Juan. Por estos encuentros, pasaron un total de 775 teatristas, de distintas ciudades del país.

En cada una de estas oportunidades, las autoridades del INT expusieron los lineamientos generales de su gestión, incentivando la participación a través de sus diversas líneas de subsidios y de aportes. Además, se interiorizaron sobre las problemáticas puntuales de cada comunidad, en el marco de un intercambio de ideas abierto, respetuoso y plural.