Noticias

Reunión de trabajo entre autoridades del INT y el TNA - Teatro Cervantes

19 de febrero de 2020
 

Gustavo Uano, director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, se reunió con Rubén D’Audia, director general del Teatro Cervantes, y Sebastián Blutrach, asesor de programación artística y de contenidos.

En las oficinas del TNA - Teatro Cervantes el día de ayer, se concretó la primera reunión entre Gustavo Uano, director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro; Rubén D’Audia, director general del Teatro Cervantes; y Sebastián Blutrach, asesor de programación artística y de contenidos del Teatro. El objetivo es comenzar a delinear una agenda de trabajo conjunta entre ambas instituciones.

Uno de los temas centrales del encuentro estuvo asociado a la posibilidad de generar durante el 2020 en el TNA - Teatro Cervantes un ciclo de funciones especiales de espectáculos que integren el Catálogo de Espectáculos del Instituto Nacional del Teatro y representen la diversidad de la producción teatral de las distintas regiones del país. Las funciones se realizarían en la Sala Orestes Caviglia.

Los tres directivos coincidieron en la importancia de generar sinergia entre ambos organismos descentralizados, dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación, y trabajar en el desarrollo de acciones conjuntas vinculadas a las artes escénicas nacionales.