Noticias

Se firmó un acuerdo de cooperación entre el INT y la UNSAM

Marcelo Allasino, director ejecutivo del INT, y Carlos Greco, rector de la UNSAM.
31 de octubre de 2018
 

Marcelo Allasino, director ejecutivo del INT, y Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín, firmaron un convenio marco de cooperación que propiciará el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

El martes 30 de octubre se celebró la firma del convenio marco de cooperación entre el Instituto Nacional del Teatro, representado por el director ejecutivo Marcelo Allasino, y la Universidad Nacional de San Martín, representada por el rector Carlos Greco.  Este acuerdo se encuentra en el marco de  los convenios que el Instituto ya firmó con la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF).

A partir del convenio firmado, el INT y la UNSAM se comprometen a la organización de actividades y desarrollo de programas teatrales propuestos por el Instituto en sus Planes para Co-Organización de actividades con los organismos de cultura de todo el país.

Laura Malosetti Costa, decana del Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM, fue otra de las autoridades que estuvo presente al momento de la firma. “Para nosotros es un convenio importante y auspicioso para poder producir instancias de formación, intercambio de espectáculos, no sólo con en Buenos Aires sino también en las provincias, poder llevar profesores y estudiantes, traer espectáculos aquí al campus”, comentó.