Noticias

Teatro de la Independencia de Bariloche: encuentro de autoridades en el INT

19 de abril de 2017
 

El director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, recibió esta tarde a Andrés Rodríguez, representante de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, y a Julio Benítez, miembro de la comunidad teatral barilochense y presidente de la Asociación Teatrantes. La reunión convocada desde el INT tuvo como eje central el estado de situación de la obra del Teatro de la Independencia en la ciudad rionegrina.

Convocada por Marcelo Allasino, el objetivo de la reunión fue analizar las posibilidades para la continuidad de la construcción del Teatro de la Independencia de Bariloche.

Participaron del encuentro, además, Federico Irazábal, representante del Ministerio de Cultura en el INT; Fernando Aragón, representante regional de Patagonia; Héctor Segura, representante provincial de Río Negro; Mauricio Tossi, miembro del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos; Marisol Gallardo, directora A/C de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INT; Sebastián Pereira, director A/C de la Dirección de Administración y Finanzas; Vanesa Lamami y Martín Olivar, integrantes de la Unidad de Auditoría Interna; y Eleonora Escalada, directora A/C de la Dirección de Fiscalización.